Dia 9

ttp://s127.photobucket.com/albums/p144/aidinia/B9/?start=all

Último y aburrido día. El avión salía a las 19hs, y el micro que iba hasta el aeropuerto, iba o a las 16 o a las 18, y no quisimos arriesgarnos a llegar tan justo a las 18 (porque hay que estar antes para despachar valijas y eso) por lo que nos teníamos que tomar el micro de las 16, y eso no nos dejaba tiempo para hacer alguna excursión a algún cerro de por ahí.
Desayunamos de nuevo cosas ricas y nos fuimos al centro a comprar los regalos que nos faltaron, e Ivan se compro un montón de chocolates de gordo para él solo.
Almorzamos en el mismo lugar, pero creo que sanguche de lomo en vez de milanesa, y nos fuimos a hacer tiempo al Lago.Yo me puse a buscar piedras de colores copados, mientras Ivan sacaba fotos al muelle, perros, pájaros, etc.

En el lago había mucho viento, así que nos fuimos a la plaza a jugar un poco a las cartas, mirar la feria y terminarnos las frambuesas que quedaban, mientras Ivan seguía sacando fotos. La verdad que el día estaba un poco perdido, porque por mas que hubiese un clima precioso, lo único que podíamos hacer era tiempo hasta la hora de irnos.
Habíamos hecho el check-out a la hora correspondiente, pero nos habían permitido dejar las mochilas en el hotel hasta la hora que necesitáramos. Pero como no había mucho para hacer, alrededor de las 15, las pasamos a buscar y nos encaminamos hasta la parada del micro que nos iba a llevar hasta el aeropuerto.
Como habíamos previsto el micro se retraso un poco, pero viendo que éramos varios esperándolo, nos quedamos tranquilos de que iba a pasar. Llegamos al aeropuerto dos horas antes del embarque, así que el vuelo no estaba ni remotamente planificado en las planillas de las azafatas que atendían, y por eso no pudimos despachar las valijas.
Nos sentamos en un rincón a jugar a las cartas, y de repente Puff se corta la luz, eran las 4 de la tarde así que no nos quedamos a oscuras ni mucho menos, porque ademas la luz volvió enseguida, pero se resetearon todos los sistemas y tuvimos que esperar mucho mas de lo previsto.
En el aburrimiento se me dio por pasar a ver que había en el local de "Rapa-Nui" con el cual me había quedado fascinada en el centro, y termine comprando un cono de "Franui" que fue lo mejor que nos paso en el día. Frambuesas bañadas en 3 tipos de chocolate, realmente exquisito.
No hay mucho para contar de lo que fue las siguientes 4 horas, ya que el avión se atraso 2 horas, y estuvimos varados en el aeropuerto sin saber a que mas jugar hasta aproximadamente las 8:30, momento en que hicimos el embarque. Que consistió en pasar de un lado al otro de la sala, proceso en el cual me sacaron todas las piedras grandes que llevábamos encima para Diana.
Esperamos otra media hora del otro lado, y nos subimos al avión.
El viaje fue tranquilo, igual al de ida, el señor que estaba al lado de Ivan, estaba medio pirado y le hablo casi todo el camino, los videos de bluppers fueron muy parecidos a los del otro viaje, pero esta vez el viaje era de noche, y pude sacar muchas fotos a la ciudad de Buenos Aires desde arriba.